D8pfrhjqh2pmxlxcttlr

Desconectarme para Conectar

Guía para la Familia Moderna

   Watch Promo   Enroll in Course

El curso Guía para la Familia Moderna Desconectarme para Conectar surge de la necesidad que existe de fortalecer a la familia en su papel de guías y modelos en la formación de sus hijos.

Como padres-madres-guías tenemos la responsabilidad de educar, proteger y guiar a nuestros hijos hasta que alcancen la adultez. Cada familia tiene su propia historia, composición, estilo de crianza y retos, sin embargo, todas tienen la intención de ofrecer lo mejor a sus hijos para que sean personas responsables, felices y desarrollen sus valores y talentos al máximo.


"No solo nuestros niños/as y jóvenes/as necesitan madurar, nosotros madres-padres-guías, también maduramos y crecemos con ellos en este hermoso proceso de crianza..."
Psicóloga Jayleen Górritz


El objetivo del curso es brindar conocimientos para crear un ambiente de crecimiento y aprendizaje que fortalecerá los vínculos de comunicación y afecto entre los miembros del hogar.

Nuestros jóvenes pueden ser muy diferentes a nosotros lo adultos, sin embargo, en su interior sigue la necesidad de ser escuchados, aceptados y respetados por sus héroes, sus padres-madres-guías.

Cada padre-madre-guía posee en su interior respuestas que ningún curso podrá proporcionarle. Cuando usted se permite un espacio para reflexionar y escuchar su voz interior, encontrará las herramientas que necesita para reconectar y lograr un diálogo efectivo.


Aviso importante:

El propósito de este curso es exclusivamente educativo para la divulgación de información y herramientas educativas para inspirar bienestar emocional y salud mental. No se brinda asistencia psiquiátrica ni psicológica por este medio. Esta página no sustituye el tratamiento ni la evaluación de un profesional de la salud, no pretende, ni sugiere diagnosticar ni evaluar. Si usted o algún familiar necesita ayuda o servicios psicológicos, debe acudir al profesional de la salud certificado más cercano. Para identificar servicios psicológicos cerca de su zona, puede comunicarse con la Línea PAS de ASSMCA: 1-800-981-0023 para orientación. Las llamadas son gratuitas desde cualquier teléfono en Puerto Rico y los Estados Unidos.



Your Instructor


Jayleen Górritz Pérez
Jayleen Górritz Pérez

Inspirada conferenciante, psicóloga, educadora, escritora de cursos sobre educación emocional, bienestar holístico, calidad de vida y crecimiento personal. Posee Bachillerato en Psicología y Maestría en Consejería Psicológica de la Universidad Interamericana, Recinto Metropolitano. Psicóloga licenciada por la Junta Examinadora de Psicólogos de Puerto Rico. En el 2015, se certificó con la Asociación de Psicología de Puerto Rico, en Desarrollo de Organizaciones Psicológicamente Saludables.

Desde el 2004, luego del nacimiento de su hijo Jorge, se formó y se unió a diferentes movimientos existentes en Puerto Rico dedicados a la capacitación y orientación sobre desarrollo de la niñez temprana. Creó un movimiento que se conoció como “Pasadías Familiares de Lactancia” con el objetivo educar a la comunidad puertorriqueña a través de talleres educativos sobre desarrollo humana, crianza adecuada de nuestros niños/as y la importancia del contacto con la naturaleza. También trabajó como coordinadora de talleres sobre Bienestar, Maternidad y Lactancia; Proyectos de Transformación en Escuelas Privadas; entre muchos otros eventos relacionados con el Desarrollo del Potencial Interno del ser Humano, Psicología Positiva, Inteligencia Emocional entre otros temas.

Por más de 10 años, ha trabajado y colaborado con grandes maestros, escritores y conferencistas internacionales, experiencia que ha enriquecido su propósito como psicóloga y educadora emocional.

Desde los pasados 4 años se destaca como Educadora en el Centro para el Desarrollo del Pensamiento Ético de la Oficina de Ética Gubernamental de Puerto Rico investigando, desarrollando y preparando contenido educativo.

Además ejerce su práctica privada a través de su compañía Inspírate LLC, donde ofrece consultoría educativa, talleres de bienestar holístico, calidad de vida y crecimiento personal a individuos y organizaciones. Además, utiliza las redes sociales para mantener activamente la divulgación de herramientas psicológicas. Sus escritos sobre temas de bienestar emocional han sido publicados en la sección PorDentro del periódico El Nuevo Día; también ha participado como invitada en diversos medios de comunicación como la radio y televisión, difundiendo su conocimiento en temas de salud psicológica.

Para más información acceda a nuestra página www.jayleengorritz.com



Frequently Asked Questions


¿Para quién es este curso?
El curso esta diseñado para todo tipo de familias con hijos/as de todas las edades. Especialmente para familias que quieren reinventarse, mejorar su relación familiar y manejar los retos tecnológicos y la desconexión familiar.
¿Puedo ver el curso con mi pareja, abuelas/os o tías/os?
Este curso es ideal para verlo tanto individual como en pareja según sea el caso. Incluso toda persona involucrada en la crianza puede sacarle provecho al contenido.
¿Puedo ver el curso con mis hijos/as?
Es tu decisión. El contenido es adecuado para las familias que buscan crear una reflexión y diálogo sobre el poder de la educación en valores para crear un ambiente familiar donde exista conexión, diálogo, respeto, amor y crecimiento.
¿Cuánto tiempo me tomará el curso?
Todo depende de ti, pero podría tomarlo en un solo día o si le dedicas 35 minutos diarios podrás completarlo en tres días. Te recomiendo que tomes el tiempo educativo con calma para que puedas disfrutar el proceso.
¿Cuándo comienza y cuándo termina el curso?
Puedes verlo a tu tiempo, las veces que sean necesarias para poner en práctica lo aprendido.
Aviso Importante
Los curso de Inspírate LLC Seminarios Inspírate en línea, no está dirigido a brindar tratamiento profesional individual. El propósito de este curso es exclusivamente educativo para la divulgación de información y herramientas educativas para inspirar bienestar emocional. Esta información no sustituye el tratamiento ni la evaluación de un profesional de la salud certificado, no pretende, ni sugiere diagnosticar ni evaluar. Si usted o algún familiar necesita ayuda o servicios psicológicos, debe acudir de inmediato al profesional de la salud certificado más cercano. Para identificar servicios psicológicos cerca de su zona, puede comunicarse con la Línea PAS de ASSMCA: 1-800-981-0023 para orientación. Las llamadas son gratuitas desde cualquier teléfono en Puerto Rico y los Estados Unidos.

Estos cursos pretender ofrecer una guía de crianza simplificada con herramientas sencillas y reflexiones profundas para crear una nueva realidad familiar...Desconectándonos para Conectar...

Get started now!